martes, 17 de enero de 2012

Ophelia, te veo!!!

Dos muy buenas noticias!

La primera es que las Merrys ya han salido de Corea y mañana llegan a Madrid. Con mucha suerte las recibiré esta semana!! Me hace muchísima ilusión recibirlas, ya no solo por tener a Jiza en casa, sino porque he ido cotilleando los planes que tiene la gente para su Merry, y hay ideas muy chulas que yo soy incapaz de ver, porque yo solo sé ver a Jiza. En la web (merrydollround.com) habrá una galería dedicada a los propietarios y sus customizaciones.

La otra es que después de varios días sin tocar a Ophelia (desde la última entrada, creo), hoy me he animado con ella, y ciñendome al boceto inicial, le he abierto los ojos, remodelado la boca y esculpido la nariz. Y ahora la veo totalmente apachurrable ;___;


Como siempre, aún tengo que pulirla mucho, pero ya la veo ahí, y con eso me voy a la cama satisfecha X3
Mañana cuando esté sequita me pondré a pulirla y redondearla, esculpirle las orejas y a ver si puedo enseñaros más fotos de la cabeza mejor acabada, porque ahora se ve muy basta y no sé si vereis lo mismo que ven mis ojos de madre! ;////////;

Un saludo a todos y gracias por pasaros por aquí ;D

5 comentarios:

  1. Ya te lo dije por twitter, es preciosa!! La veo incluso mas guapa que en el dibu ♥ Estoy deseando ver como la dejas y mas todavia todas las customs super chulas que tendra cada Merry!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, ya sin pulir se ve estupenda, menudas manitas tienes, qué envidia :___D

    Yo también tengo muchas ganas de ver lo que hacen las propietarias con sus Merrys, creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero sin desmerecer al resto de escultoras españolas, tu cabecita me parece lo más bonito que se ha hecho hasta ahora por estos lares.

    ResponderEliminar
  3. Buah, es alucinante ver la evolución de tus esculturas. La forma de los ojos me tiene enamorada y el resto de sus rasgos son AMOR.

    Qué ganitas de verla más avanzada *___*. Que sepas que eres un peligro para mi (pobre) bolsillo. Me encanta todo lo que estás haciendo ;____;

    Merrys venid yaaaaaa :____D

    ResponderEliminar
  4. Bufff... estoy de acuerdo con Nhaya, he estado viendo todo tu blog y de verdad, me encantan las cabezas que vas haciendo *__*

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios <333

    Tifa: El boceto es solo una guia, pero me alegro de que te guste más como está quedando <3

    Kao: A mi me parece que cada cabeza es preciosa a su manera, creo que la mía es más parecido a lo que hay en las tiendas, mientras que las demás son de un estilo personal. Animo con Miguelito, por cierto!!

    Nhaya: de mis amores, debo añadir <33 Ñah, la fase LaDoll de Ophelia ya está casi completada, ahora solo me queda darle con el surfacer y pronto podré mandarla a castear!

    Haru: Muchas gracias corazón! Tengo unos cuantos proyectos que aún no he enseñado, espero que te gusten igual!!

    ResponderEliminar