domingo, 22 de enero de 2012

Ready...GO!!

Bueno, esta semana han llegado las Merrys. Llevo unos días tan emocionada y nerviosa que se me había olvidado por completo decirlo en el blog :_D

¿Qué os parecen? Yo morí de la emoción, lloré como una cría y estube temblando hasta que se hizo de noche X3. Muchísimas gracias a las que estaban ese día en Twitter, que me hicieron compañía virtual mientras llegaba el cartero y abría la caja ://///D

Ahora mismo estoy completando los detalles para enviar las cabezas que se reservaron, y MAÑANA pondré la noticia en BeJointed, Flickr, DoA y por aquí con toda la información para comprar las cabezas que hay en stock y sobre el pre-order.
Os dejo la foto de Merry maquillada de Jiza, espero que os guste!


Podeis ver más fotos del molde en mi página web: Galería de Merry

Sigo trabajando en Ophelia, que ahora está tal que así:


A Fang la voy a dejar un tiempo apartada, y en cuanto acabe la fase del LaDoll de Ophelia, empezaré de nuevo con Cenina, cuerpo incluido ^^

Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario