jueves, 10 de julio de 2014

D&P / Fang and Merry heads coming on July 12!



(Sorry for the bad pics, I was so nervous I completely forgot that I had the camera and only took this with the mobile :__D) /(Perdon por las fotos chungas, estaba tan nerviosa que me olvidé que me había llevado la cámara de fotos y solo se me ocurrió sacar esta con el móvil :__D)

****
Thank you very much to all the people who came to visit me at the Dolls Party event!  I did not expect all the love I recieved and I wish I had more time to chat with all of you. Also forgive me If I seemed a bit nervous, It was my first time with my own booth ú___ù Again, thank you very much and I hope to see you soon! ://3

From July 12, I will put for sale some Fang and Merry Heads (also the face Merry head that wasn't sold during the D&P event) Please remember that this is a stock sale, so the available quantity will be limited! 

*****

Muchísimas gracias a toda la gente que vino a verme durante el D&P! En serio que no me esperaba todo el amor que recibí y ojalá hubiese tenido más tiempo para hablar con todos y conoceros mejor. También os pido perdón si parecía muy nerviosa, era la primera vez que tenía stand propio ú__ù
De nuevo, muchas muchas gracias y espero veros a todos pronto!

A partir del día 12 pondré a la venta en la web algunas cabezas de Fang y Merry, incluida la cabeza de Merry maquillada que no se vendió en el D&P ;D Recordad que son cabezas en stock, así que la cantidad será limitada!







2 comentarios:

  1. Guapaaa! Me encantó conocerte en persona!! Eres un amooor! <3 Ais! Me lo pones difícil con las cabecitas!! Jajaja! Van a volar y me voy a quedar con las ganas! Pero ya desde que las vi en directo estoy convencida de que quiero una, así que he entrado en modo ahorro y tarde o temprano las conseguiré! Empezaré con Merry, que siempre me ha puesto ojitos *U*
    Por cierto, sacarás también el cuerpo de nuevo, no? *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente *_______* Después de tantos años me hizo muchísima ilusión poder ponerte cara >//////< Y tu eres un encanto <33
      Visto el éxito que tubieron las Merrys en el D&P, creo que tardarán un poquito más en venderse, así que tendrás tiempo (y si no más adelante :P)
      El cuerpo nuevo lo sacaré, pero no sé cuando, porque estoy un poco desmotivada con él y tardaré un tiempo en ponerme otra vez ú____ù ¡Pero sí! ¡Tarde o temprano estará! Muchas gracias por comentar, preciosa <3

      Eliminar