miércoles, 6 de febrero de 2013

Sobre los últimos meses

Antes de nada, me gustaría disculparme con toda la gente que ha apoyado mi trabajo y confiado en mi y que se ha puesto en contacto conmigo en las ultimas semanas, estoy trabajando duro para ponerme al día con todo.

Me gustaría explicar mi situación en los últimos meses, pero a grandes rasgos, he tenido varios problemas personales en un breve espacio de tiempo y no he sabido llevarlo bien.
Lo que importa es que ya estoy recuperada, estoy de vuelta con las pilas puestas y tengo cosas que explicar!

Sobre el pre-order de Ophelia. Ha sido un proceso largo y sé que mi ausencia ha preocupado a mucha gente, pero espero que con esta entrada quede todo claro. Voy a explicarlo todo detalladamente, para que a nadie le quede ningún cabo suelto. Si cuando acabéis de leer tenéis alguna duda, no tengáis reparo en escribirme.

Septiembre
- El pre-order se abrió a mediados de Septiembre del año y se cerró a finales del mismo mes. En el mismo pre-order pedía paciencia, porque podría tardar entre 2 y 4 meses en recibir las copias, y agradezco mucho la paciencia que ha tenido la gente.

Octubre
-Cuando se cerró el pre-order, el molde original estaba en mi casa, por el simple hecho de que no sabía si se llegarían a cubrir las plazas necesarias para organizar el pre-order. En los días en que estuvo el pre-order abierto, yo estaba fuera de viaje, y cuando regresé, vi que la humedad había estropeado la superficie del surfacer (la capa gris que se le da a la muñeca para tapar los poros del Ladoll), así que estuve trabajando en ello durante una semana más o menos. A mediados de mes envié el paquete por y a principios de Noviembre estaba en Corea.

Noviembre
-Tras una breve revisión, el fabricante determinó que hacían falta unas leves modificaciones en el molde y que en empezarían con el casteo en cuanto acabasen. Tardaron unas pocas semanas y empezaron a hacer el molde, por lo que las muñecas se esperaban para el mes de Enero.

Diciembre-Enero
-A finales de Diciembre, que era cuando se supone que estarían acabando de hacer las muñecas, pregunté a al fabricante sobre el estado del pedido. y me dicen que los moldes salieron mal y que el molde original necesitaba unas modificaciones muy severas. Debido a la seriedad de la modificación, querían mandarme la muñeca de vuelta porque si se encargaban ellos de hacerla, decían que iba a ser muy caro.
Lo último que quería era que la devolviesen, gastar tiempo y material para volverla a mandar y que siguiese estando mal, así que accedí a pagar.

La semana pasada, el fabricante me dijo que ya casi habían acabado con las modificaciones, y que en breves empezarían con el molde. Les he preguntado si creen que las muñecas estarán para Marzo, y me han dicho que no lo pueden asegurar, pero harán lo que puedan.

Y eso es todo por el momento!
Como he dicho antes, si queréis que os concrete algo más, escribidme y os responderé en cuanto pueda ^^