jueves, 24 de noviembre de 2011

Merry: Llegamos al final!

Dollshe ya tiene la cabeza! Les llegó el 16 y los detalles de la reproducción ya están concretados, así que ahora está todo en sus manos! Tardarán unas 6 semanas en total, por problemas con el frío, tiempos de secado, etc. Con vacaciones de navidad de por medio, calculo que estarán a la venta para finales de enero del 2012, así que habrá que tener paciencia.



Por otro lado, les mando un abrazo virtual a todas aquellas personas que me han apoyado con este proyecto, y a aquellas que a la vez han decidido adoptar una Merry ¡Casi todas las cabezas han encontrado a sus futuras respectivas mamis! <333 Espero de todo corazón que os gusten más aún cuando lleguen en resina! Muchisimas gracias a todas, muchas, muchísimas gracias!

He preparado un mini-icono para aquellos que quieran adoptar una cabeza de Merry ^^



¡Y eso es todo por ahora! Muchas gracias por vuestros comentarios!

3 comentarios:

  1. Te vas superando cada vez más , es una cabecita preciosa , se ve incluso más profesional que la de Eurídice y ya sabes lo mucho que me gusta esa cabecita a mi ;-)

    Espero poder ver pronto muchas customizaciones de esta niña por estos lares

    ResponderEliminar
  2. Es una noticia genial que ya esté en Corea. Tengo muchas ganas de verla en resina, aunque con las fiestas de año nuevo habrá que ser pacientes.

    ResponderEliminar
  3. Oh dios mio! Es totalmente adorable!
    Me gusta muchísimo, seguro que te la quitan de las manos. Estaré atenta porque tengo muchas ganas de verla maquillada cuando Dollshe te las mande ^^

    ResponderEliminar